sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Diario Guga


29 de Septiembre del 2012
16:29 p.m.
Querida Guga;
Ohh!!!,mañana es mi cumpleaños! no lo puedo creer!!!,Como seguimos siendo 10,ayer vimos the Last Song Hermosa Pelicula :),aunque no me guste Miley Cyrus fue hermosa la pelicula,a la tarde de ayer,Guille nos tomo un ejercicio con nota,empezamos a escribir,Camila no sabia que escribir!,no escribio nada y las demas nos matamos escribiendo y nos fundimos el cerebro y ella nada.Guille le puso un 1 al trabajo de Camila,Yo me saque un 8,no dije nada,despues Magali,Micaela,Melina y yo la ayudamos a rehacer el trabajo,pero se la paso hablando,como hablaba en un momento toco el timbre y nos llamaron para ir a gimnacia,fuimos y jugamos volley,como los profes oficiales de Gimnacia no estaban nos vino a dar gimnacia una chica que yo no la conosco,Igual en gimnacia no estuvimos casi nada,porque no fuimos al campo,1 hora como mucho estuvimos,igual se paso re rapido el tiempo,Bueno Guga,mañana ya voy a tener 13!,igual voy a seguir jugando en stardoll porque me encanta!! :)
Atte: Celes

Mi Diario Guga

27 de Septiembre del 2012
17:36 p.m.
Querida Guga;
Ahora tengo un guau en mi estomago!,podes creer que somos 10 en el aula ahora?,15 se fueron a Uruguay,Luchi trajo los juegos del hambre,esta buenísima la peli!,jajaj hoy las chicas nos peleábamos por Peeta Mellark jajaj,Magui y yo discutíamos en juego,la verdad que esta copado estar de pocos en el aula.bueno cambiando de tema...por dios,3 días para mi cumpleaños,dios dios dios dios dios!,Igual el día antes casi siempre estoy media deprimida jajaj,no me gusta cumplir años,me encantaría poder ser Peter Pan,pero aveces hay que enfrentar la realidad,bueno mañana vamos a hacer 17 porque vamos a hacer gimnacia con las de 6°,vamos al campo seguro!,veo si hoy puedo cargar música para mi celular,ok,ahora empezamos a ver otra película con Guille!,"La vida es bella",bueno nose como va a terminar jaja,mañana Pauli va a traer "The last Song".
Atte: Celes

Mi Diario Guga

23 de Septiembre del 2012
14:40 p.m.
Querida Guga;
Ahora me estoy divirtiendo mucho,ahora hace un rato salí a mi patio y patiné en mi monopatín.Por fin!, encontré algo mas para entrenerme,ahora dentro de un rato volveré afuera :),Hoy a las 16 vamos a un teatro en donde mi hermana va a actuar,por lo que sé,va a hacer de fanática de Justin Bieber :s.Por dios,hubieran elegido otro :P,bueno no tengo mucho mas que contarte,ahora a las 16 nos tenemos que ir :|.Luego te sigo contando Guga♥
Atte: Celes

Mi Diario Guga

22 de Septiembre del 2012
11:50 a.m
Querida Guga;
Faltando 8 días para mi cumpleaños todavía no decidí que haré,estaba pensando en hacer un baile,si,un baile con la música a todo lo que da.Ayer la pase genial,a lo máximo,jugamos a los videojuegos,también fuimos a patinar sobre hielo.Lo malo es que algunas fueron sin sus mamas (o papas),así que algunas hacían lo que querían,iban a donde querían y a nosotras,a Camila,Melina,Magalí y yo no nos dejaban ir a otros lugares solo a ir a los videojuegos y a la pista de hielo,que están uno al lado del otro.Yo no dije nada,porque no me gusta andar sola en lugares tan enormes,además tengo miedo de que me pase algo!,Camila se quejaba de porque no la dejaban ir a pasear con las demás a todo el Norcenter,Magalí decía lo mismo,y Melina no dijo nada.Ok,es medio injusto,pero se supone que para algo organizamos la salida,para estar todos juntos,o no?.pero bueno,cuando fuimos a patinar,en un momento empezamos a agarrar el hielo y a hacer bolas de nieve,y en un momento,se me desabrochó el patín y una chica que trabajaba ahí me lo iba a atar,y yo puse la pierna y me fui para atrás,si me caí,Jajaj,fue muy divertido, Ame este día! :)
Atte: Celes

Mi Diario Guga

21 de Septiembre del 2012
a las 11:49 a.m.
Querida Guga;
Por ahora es un día genial,hermoso,y muy soleado!.Hoy nos vamos todos los de mi grado al Norcenter,vamos a ir a jugar allá un rato desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde :D,ayer vi el acto,fue para todo el colegio,estuvo bueno pero me hubiera gustado estar en el coro ya que me sacaron porque me hicieron una prueba de canto,y no la pase,pero bueno.Ayer todos se fueron a cambiarse,y nos quedamos solas en el aula las que no actuaban,Melina,Paulina,Micaela y yo.Fuimos a buscar el Grabador y pusimos la radio,nos dieron ganas de pedir una canción a la radio,porque no pasaban música!,solo hablaban,Paulina llamo,la primera vez no la atendieron la segunda si! Paulina dijo: Hola radio Tkm soy Paulina y quería pedir la canción de Colibritany.Jajaja!,todas nos estábamos riendo,y justo vino Gabriel,el preceptor,obviamente la retó a Paulina,y nos llevo al acto.Muy Lindo el acto :).Espero que nos vallamos a divertir mucho hoy!!.
Atte:Celes
PD: Aca te dejo unas fotos♥
Patinando sobre Hielo!
Yo soy la de atras de camisa a cuadros rosa
 La de aca la de atras tambien con camisa a cuadros

Mi Diario Guga♥

17 de Septiembre de 2012
19:54 p.m.
Querida Guga;
Hoy fue un día en el que no me sorprendió mucho,me levante con un dolor de cuello tremendo.Mi mama me hizo algunos masajes para que se me pase,pero no dio resultado,en fin,fui al colegio,me entere que el acto era en 2 días menos, miércoles,pasado mañana,casi me muero!,el Viernes era feriado,el día del estudiante,los chicos y yo ya planeamos que hacer este día de la primavera,vamos al unicenter,la salida perfecta para un día perfecto,volviendo al tema, MIÉRCOLES?! caramba!,con razón mis compañeras de coro estaban nerviosisimas!,ademas me entere que hacemos el acto 2 veces el miércoles y 1 el jueves,le recomendé a mi amiga fiamma,que en el acto ella baila el vals,que en vez de desayunar como siempre,que tome café y mucho.Hoy salimos del ensayo cansadísimos,no dábamos mas,y como si fuera poco,tuvimos una prueba de Geografía.Sí estudie,a escondidas de mi mama,porque sino si me cacha estudiando a ultima ora,tengo problemas.5 preguntas,una de ellas era marcar las faces climáticas en un planisferio,para mi creo que me saco un 6,(en mi colegio aprobamos con 6).Estoy muy nerviosa por 2 cosas de mañana.1-Mañana,ultimo día de ensayo,nos van a dar con un caño si no lo hacemos bien.2-Nos dan la nota de la prueba de Geografía.Espero que nos saquen en la hora de Matemática,Ingles e Italiano.Ingles mucho no me aburre,porque me va muy bien en Ingles 7 en los 2 trimestres.Ya sabemos todas las del coro como tenemos que ir vestidas al acto,Remera Negra, pantalón azul y unos zapatos.Todas vamos a ir con el pelo suelto y delineadas.En mi vida me delinee,obviamente mi mama me va a maquillar,porque yo soy un queso para maquillarme! Jaja!.Bueno,espero que mañana salga todo bien y si no,bueno,Espero haber aprobado por dios!!.
Atte:Celes