sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Diario Guga

21 de Septiembre del 2012
a las 11:49 a.m.
Querida Guga;
Por ahora es un día genial,hermoso,y muy soleado!.Hoy nos vamos todos los de mi grado al Norcenter,vamos a ir a jugar allá un rato desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde :D,ayer vi el acto,fue para todo el colegio,estuvo bueno pero me hubiera gustado estar en el coro ya que me sacaron porque me hicieron una prueba de canto,y no la pase,pero bueno.Ayer todos se fueron a cambiarse,y nos quedamos solas en el aula las que no actuaban,Melina,Paulina,Micaela y yo.Fuimos a buscar el Grabador y pusimos la radio,nos dieron ganas de pedir una canción a la radio,porque no pasaban música!,solo hablaban,Paulina llamo,la primera vez no la atendieron la segunda si! Paulina dijo: Hola radio Tkm soy Paulina y quería pedir la canción de Colibritany.Jajaja!,todas nos estábamos riendo,y justo vino Gabriel,el preceptor,obviamente la retó a Paulina,y nos llevo al acto.Muy Lindo el acto :).Espero que nos vallamos a divertir mucho hoy!!.
Atte:Celes
PD: Aca te dejo unas fotos♥
Patinando sobre Hielo!
Yo soy la de atras de camisa a cuadros rosa
 La de aca la de atras tambien con camisa a cuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario