sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Diario Guga

27 de Septiembre del 2012
17:36 p.m.
Querida Guga;
Ahora tengo un guau en mi estomago!,podes creer que somos 10 en el aula ahora?,15 se fueron a Uruguay,Luchi trajo los juegos del hambre,esta buenísima la peli!,jajaj hoy las chicas nos peleábamos por Peeta Mellark jajaj,Magui y yo discutíamos en juego,la verdad que esta copado estar de pocos en el aula.bueno cambiando de tema...por dios,3 días para mi cumpleaños,dios dios dios dios dios!,Igual el día antes casi siempre estoy media deprimida jajaj,no me gusta cumplir años,me encantaría poder ser Peter Pan,pero aveces hay que enfrentar la realidad,bueno mañana vamos a hacer 17 porque vamos a hacer gimnacia con las de 6°,vamos al campo seguro!,veo si hoy puedo cargar música para mi celular,ok,ahora empezamos a ver otra película con Guille!,"La vida es bella",bueno nose como va a terminar jaja,mañana Pauli va a traer "The last Song".
Atte: Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario