27 de Septiembre del 2012
17:36 p.m.
Querida Guga;
Ahora tengo
un guau en mi estomago!,podes creer que somos 10 en el aula ahora?,15 se
fueron a Uruguay,Luchi trajo los juegos del hambre,esta buenísima la
peli!,jajaj hoy las chicas nos peleábamos por Peeta Mellark jajaj,Magui y
yo discutíamos en juego,la verdad que esta copado estar de pocos en el
aula.bueno cambiando de tema...por dios,3 días para mi cumpleaños,dios
dios dios dios dios!,Igual el día antes casi siempre estoy media
deprimida jajaj,no me gusta cumplir años,me encantaría poder ser Peter
Pan,pero aveces hay que enfrentar la realidad,bueno mañana vamos a hacer
17 porque vamos a hacer gimnacia con las de 6°,vamos al campo
seguro!,veo si hoy puedo cargar música para mi celular,ok,ahora
empezamos a ver otra película con Guille!,"La vida es bella",bueno nose
como va a terminar jaja,mañana Pauli va a traer "The last Song".
Atte: Celes
No hay comentarios:
Publicar un comentario