sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Diario Guga

22 de Septiembre del 2012
11:50 a.m
Querida Guga;
Faltando 8 días para mi cumpleaños todavía no decidí que haré,estaba pensando en hacer un baile,si,un baile con la música a todo lo que da.Ayer la pase genial,a lo máximo,jugamos a los videojuegos,también fuimos a patinar sobre hielo.Lo malo es que algunas fueron sin sus mamas (o papas),así que algunas hacían lo que querían,iban a donde querían y a nosotras,a Camila,Melina,Magalí y yo no nos dejaban ir a otros lugares solo a ir a los videojuegos y a la pista de hielo,que están uno al lado del otro.Yo no dije nada,porque no me gusta andar sola en lugares tan enormes,además tengo miedo de que me pase algo!,Camila se quejaba de porque no la dejaban ir a pasear con las demás a todo el Norcenter,Magalí decía lo mismo,y Melina no dijo nada.Ok,es medio injusto,pero se supone que para algo organizamos la salida,para estar todos juntos,o no?.pero bueno,cuando fuimos a patinar,en un momento empezamos a agarrar el hielo y a hacer bolas de nieve,y en un momento,se me desabrochó el patín y una chica que trabajaba ahí me lo iba a atar,y yo puse la pierna y me fui para atrás,si me caí,Jajaj,fue muy divertido, Ame este día! :)
Atte: Celes

No hay comentarios:

Publicar un comentario