sábado, 29 de septiembre de 2012
Mi Diario Guga
29 de Septiembre del 2012
16:29 p.m.
Querida Guga;
Ohh!!!,mañana es mi cumpleaños! no lo puedo creer!!!,Como seguimos siendo 10,ayer vimos the Last Song Hermosa Pelicula :),aunque no me guste Miley Cyrus fue hermosa la pelicula,a la tarde de ayer,Guille nos tomo un ejercicio con nota,empezamos a escribir,Camila no sabia que escribir!,no escribio nada y las demas nos matamos escribiendo y nos fundimos el cerebro y ella nada.Guille le puso un 1 al trabajo de Camila,Yo me saque un 8,no dije nada,despues Magali,Micaela,Melina y yo la ayudamos a rehacer el trabajo,pero se la paso hablando,como hablaba en un momento toco el timbre y nos llamaron para ir a gimnacia,fuimos y jugamos volley,como los profes oficiales de Gimnacia no estaban nos vino a dar gimnacia una chica que yo no la conosco,Igual en gimnacia no estuvimos casi nada,porque no fuimos al campo,1 hora como mucho estuvimos,igual se paso re rapido el tiempo,Bueno Guga,mañana ya voy a tener 13!,igual voy a seguir jugando en stardoll porque me encanta!! :)
Atte: Celes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario